Intenso fin de semana de literatura y teatro en el Ateneo de Almagro. La sede ateneísta acogió la segunda sesión del Taller de Escritura Literaria dirigido por Ángel Luis Moraga, que mediante un planteamiento eminentemente dinámico y participativo, se ocupa de potenciar en todo momento las posibilidades creativas y, a la par, de dar cauce a las inquietudes literarias de los asistentes al Taller.

En las dos sesiones llevadas a cabo, los participantes han adquirido estrategias de comunicación escrita en la composición de textos literarios de diversa índole, con una parte teórica y práctica, adquiriendo los necesarios conocimientos para acercarse a la literatura a través de sus distintas vertientes.

El principal objetivo en este taller es el de mostrar la escritura como un medio para expresar inquietudes, sentimientos y estados de ánimo, facilitar el manejo en las técnicas de redacción, corrección y autoanálisis.

Al mismo tiempo que se llevaba a cabo este Taller, se puso en marcha la Tertulia sobre “Un mundo de teatro y el teatro del mundo”, contando con Dimas González (director y actor del Teatro itinerante de Venezuela) como invitado especial en la puesta de largo de la Tertulia teatral ateneísta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *