El Ateneo de Almagro arranca el nuevo con la propuesta de diferentes actividades. El pasado sábado, 8 de enero, tuvo lugar una nueva sesión del Taller Literario de Escritura, que se lleva a cabo una vez al mes, a cargo de Ángel Luis Moraga (Escritor y Coordinador de la Sección de Literatura).”  El resto de actividades programadas para el mes de enero son las siguientes:

Día 15 (sábado). Proyecto Almagro CIC (Crea, Investiga, Comparte). Conferencia sobre “El vino y su trazabilidad. Del suelo a tu copa”, a cargo de D. Jesús García Pradas (Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Castilla La Mancha). En la Sede del Ateneo (Palacio de los Medrano), a las 20 horas.

Día 22 (sábado). Sección de Música y Danza. Conferencia sobre “Hablemos de danza”, a cargo de D. Francisco Carbajal de Lara (Profesor de Danza Clásica del Conservatorio Profesional de Danza “José Granero”, de Albacete). En la Sede del Ateneo de Almagro (Palacio de los Medrano), a las 20 horas.

Día 30 (domingo). Sección de Artes Plásticas y Diseño. “Proyecto Arte Contemporáneo”. Visita el Centro de Holografía y Artes Dados Negros, de Villanueva de los Infantes. Salida desde la estación de autobuses de Almagro, a las 11 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *