El ponente, una autoridad mundial en el bioelectromagnetismo, estará acompañado por Félix Llorente, coordinador de la sección de Ciencia y Tecnología del Ateneo de Almagro

El profesor emérito del Departamento de Medicina y Especialidades Médicas de la Universidad de Alcalá de Henares, el doctor José Luis Bardasano, ofrecerá este viernes, de la mano del Ateneo de Almagro, una interesantísima conferencia titulada “La glándula Pineal. Mito y realidad”. Entre otros objetivos, la conferencia buscará dar respuesta a cómo influyen los campos electromagnéticos generados por el uso del móvil, los electrodomésticos o las antenas, en nuestra salud. Esta glándula se encarga entre otras cosas de regular, gracias a la hormona melatonina, nuestro reloj biológico.

Félix Llorente, coordinador de la sección de Ciencia y Tecnología del Ateneo de Almagro, será el encargado de presentar a quien fuera compañero en sus primeros años de estudios universitarios, el profesor Bardasano, experto a su vez en el campo de la parapsicología, y propiciará un debate con el ponente sobre aspectos de máxima actualidad como el cambio horario y la influencia sobre nuestra vida diaria, siempre centrándose en la actividad de esta glándula a la que tradicionalmente se ha llamado ‘el tercer ojo’.

La conferencia tendrá lugar el próximo viernes 9 de noviembre, a partir de las 20 horas, en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso, con entrada libre hasta completar aforo. Los asistentes podrán descubrir cuál es la línea que separa los mitos y la realidad en todo lo relativo a la glándula Pineal y los campos electromagnéticos en la salud humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *