Os presentamos los Encuentros-Coloquio del Ateneo de Almagro. Una iniciativa que pretende acercar a los socios, personalidades del mundo de la Cultura donde poder entablar conversaciones y debate siempre desde un ambiente distendido.

La última de las cena-coloquio llevada a cabo el pasado jueves 25 de julio contamos con un invitado de excepción, el actor irlandés D. Denis Rafter, el cual pudimos charlar de la profesión de actor con la sinceridad que le caracteriza.

En la noche del miércoles 17 de julio tuvimos la fortuna de compartir cena y conversación con el director, dramaturgo y ensayista mexicano D. Luis de Tavira.

El pasado 5 de julio, fue un privilegio compartir mantel con D. Fernando Cerón, Subdirector General del INAEM (Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música). Velada magnífica de conversación profunda entorno a la cultural

Os mostramos las imágenes de la Cena-Coloquio que se celebró el 23 de julio de 2018 con una invitada de lujo, Dña. Helena Pimenta, Directora de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

A continuación podéis ver las fotos que se hicieron durante la cena coloquio celebrada el 6 de abril de 2018 en honor a D. Ignacio García, Director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Aquí podéis ver algunas imágenes de la cena que el Ateneo pudo disfrutar con Ricardo Fernández del Moral celebrada el 20 de marzo de 2015.