Las secciones de Literatura, Música, Historia y Patrimonio y Ciencia y Tecnología han programado cuatro nuevas citas en modalidad telemática

El Ateneo de Almagro ha publicado su programación de actividades para las próximas semanas dotando de un amplio contenido cultural al mes de febrero, con la propuesta de cuatro conferencias que se celebrarán, como viene siendo habitual debido a situación actua, en modalidad telemática abierta a todos los interesados. Esta es la planificación para el quinto mes de este 2021:

Jueves 6, a las 20.30 horas (Sección de Literatura). Presentación y coloquio del proyecto cultural y de emprendimiento de la Libreria Macondo (Calle Feria, 2 Almagro), a cargo de Álvaro Briñas Barba y Jaime García Parras (libreros).

Miércoles 12, a las 20.30 horas (Sección de Música). Conferencia-coloquio sobre las bondades de la música clásica «Más Vivaldi y menos paracetamol», ofrecida por Roberto Mendés (Locutor y presentador de Radio Clásica de Radio Nacional de España y Director del Programa «Programa de Mano»).

Viernes 21, a las 20.30 horas (Sección de Historia y Patrimonio). Tercera videoconferencia del mes de mayo sobre «70 años de publicidad en Ciudad Real: de lo artesanal a lo digital», por Paloma Salas (Publicista y Directora de la Agencia de Publicidad Salas de Ciudad Real).

Jueves 27, a las 20.30 horas (Sección de Ciencia y Tecnología). Videoconferencia sobre «Los materiales compuestos avanzados y sus aplicaciones en la industria aeronaútica, naval y en el sector de la energía eólica», a cargo de Juan Luis Martínez Vicente (Profesor Titular de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UCLM -campus de Ciudad Real- y de la Escuela de Arquitectura de la UCLM -campus de Toledo-).

Todas las conferencias son abiertas, pudiendo participar todas las personas que lo deseen previa inscripción en 689575373. Una vez comunicada la intención de seguir las conferencias recibirán por mail o por WhatsApp el enlace de conexión a través de la plataforma Zoom. Además, en la programación se incluyen algunas recomendaciones más desde las diferentes secciones que conforman la oferta cultural ateneísta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *