En una nueva edición de «Versos libres a plena luz», el Ateneo de Almagro recibió el domingo la visita del Director de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, Lluís Homar

Dentro de los actos programados por el Ateneo en coordinación la 44 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico, el Ateneo de Almagro, como viene siendo tradicional, está llevando a cabo una serie de encuentros con personalidades de reconocido prestigio dentro del mundo de la escena a través de sus “Versos libres a plena luz”.

El domingo fue el el turno de Lluís Homar que hizo un recorrido pormenorizado por la historia reciente del panorama teatral de este país, que no es otro que su propio recorrido. Durante la charla, quedó patente su valía como actor, como director y como gestor de un maravilloso grupo humano, así como la estupenda labor que está llevando a cabo a la cabeza de la compañía Nacional.

El público asistente pudo comprobar in situ el vasto conocimiento que el protagonista de este acto tiene del desarrollo de la escena española de los últimos decenios.
Una maravillosa disertación que fue del agrado del numeroso público que abarrotó la sala de conferencias del Ateneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *