Dentro de los actos programados por el Ateneo en el marco de la 44 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico, la institución cerró la programación con la iniciativa “Versos libres a plena luz” con los actores David Luque y Emilio Gavira.

David Luque, es el primer actor español que forma parte de la Royal Shakespeare Company y, del mismo modo, del elenco estable de actores que forman parte del Teatro de La Abadia. Por su parte, Emilio Gavira es un actor manchego, nacido en Alcázar de San Juan, con una trayectoria profesional plenamente consolidada y un habitual de los Festivales de Teatro Clásico de Almagro.

Cecilio Amores, ha sido el responsable de este ciclo de encuentros «Versos libres a plena luz», haciendo un recorrido apasionante por la carrera de estos grandes actores, en el que no faltaron anécdotas y vicisitudes de un viaje vital impresionante.

Hubo, como es natural, referencias a la historia reciente del panorama teatral y cinematográfico de este país, del que ambos forman parte. Referencias que pusieron de relieve la estupenda preparación y conocimiento que ambos tienen del hecho teatral y cinematográfico de nuestro país.

El público asistente al acto tuvo la suerte de poder asistir a una maravillosa disertación que fue del agrado de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *