La expresidenta del Ateneo de Almagro recibirá la Medalla de Oro al Mérito en la Investigación y en la Educación Universitaria

Desde el Ateneo de Almagro queremos transmitir nuestra más sincera felicitación a nuestra compañera y amiga Mª Dolores Cabezudo Ibáñez, catedrática en Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la concesión de la Medalla al Mérito en la Investigación y en la Educación Universitaria, categoría de Oro, otorgada por Real Decreto del Consejo de Ministros en el día de ayer viernes.

Lola ha estado ligada al Ateneo de Almagro prácticamente desde el mismo momento de su fundación, pasando a formar parte de la junta directiva en el año 2003, para ocupar el cargo de presidenta desde el 26 de marzo de 2010 hasta el 8 de abril de 2014, manteniéndose posteriormente como vocal del órgano directivo hasta mayo de 2016. Son numerosas las conferencias y actividades que Lola ha ofrecido a los ateneístas almagreños, regalando además su trabajo constante y generoso en beneficio de la cultura de la ciudad. Su última intervención se produjo el pasado 1 de febrero, protagonizando una reflexiva, breve y didáctica conferencia en el palacio de los Condes de Valdeparaíso titulada Política para ciudadanos rebeldes.

El Ateneo de Almagro se muestra, pues, tremendamente feliz por la concesión de esta importantísima y muy merecida distinción a Lola Cabezudo. Una gran alegría para comenzar el año en el que se cumple el vigésimo aniversario del Ateneo.

One thought on “Felicidades a Lola Cabezudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *