Las secciones de Historia y Patrimonio, Moda y Artes plásticas y diseño han organizado diferentes conferencias.

 

El Ateneo de Almagro se mantiene firme en su compromiso con la dinamización cultural de la ciudad y ha preparado una interesante oferta de actividades para despedir el 2021. En esta ocasión, propone tres conferencias y una fiesta de Navidad reservada para los socios y socias del Ateneo.

El último mes del año comienza con una conferencia sobre “Hispania Nostra. Patrimonio somos todos. Quiénes somos y qué hacemos”, ofrecida por Bárbara Cordero Bellas, Directora General de Hispania Nostra. La conferencia, organizada por la Sección de Historia y Patrimonio, tendrá lugar en la Sede del Ateneo el próximo jueves, 9 de diciembre, a las 20.ooh.

La segunda de las conferencias previstas en diciembre llegará el sábado, 11 de diciembre, a las 18.00 horas en el Parador de Almagro. En la conferencia se hablará de “cómo hacer crecer tu marca. Apuestas y propuestas”, ofrecida por Maripi Robles, Directora del Master de Moda ESCO y Directora de la Agencia de comunicación “No solo una idea”.

Desde la sección de Artes Plásticas y Diseño, se propone una conferencia sobre “Arte Urbano en Almagro”, por Antonio Laguna, artista. Esta última conferencia tendrá lugar el viernes, 17 de diciembre, a las 20.00h en la sede ateneísta.

Por último, el sábado 18 a las 20.00h, tendrá lugar la Fiesta de Navidad 2021 para despedir el año y la IV Edición del Concurso de Tapas “Ateneo de Almagro”, una actividad reservada a los socios y socias del Ateneo de Almagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *